En la Clínica San Luis de Bucaramanga falleció un niño de siete años que había caído de un edificio en Lebrija el pasado sábado 7 de octubre, reportó la Policía Nacional.
Las autoridades investigan los hechos por los cuales el menor cayó desde el apartamento donde vivía junto con sus padres. El caso ocurrió en carrera 8 con calle 13 del municipio de Lebrija .
“Al parecer, el niño se subió a una silla que estaba en una ventana y, tras un mal movimiento cayó por la ventana. El niño fue llevado rápidamente a la clínica, pero tres días después falleció. Hay una gran tristeza en el barrio”, manifestó un habitante del sector donde se presentó la tragedia.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como iniciar las acciones investigativas para corroborar lo sucedido en esta muerte accidental.
El cuerpo del menor de edad que permanecía en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue entregado a sus padres para las respectivas exequias.
Publicidad
Le puede interesar: