Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña murió horas después de sufrir ataque de pánico dentro de una cueva en Curití; médicos analizan

La menor de edad empezó a sentir dolores en el pecho y murió horas más tarde; según el reporte de los médicos.

CUEVA DE LA VACA SANTANDER.jpg
Cueva de la vaca, Curití.
Foto: Vive Colombia Travel.

Una menor de 12 años, quien estaba de visita con su familia en Curití, Santander, murió horas después de visitar este atractivo turístico del sur de Santander, según reportaron los médicos de la clínica Santa Cruz de la Loma de San Gil.

“Según lo que nos cuenta su padre, su evento fue inmediato, catastrófico. La menor podría tener una patología cardiovascular y los cuadros de pánico pueden en algún momento acelerar que se presenten este tipo de eventos”, dijo Rubén Darío Brito, coordinador médico de la clínica Santa Cruz de la Loma.

Publicidad

La menor había llegado junto a su familia al municipio turístico de San Gil para disfrutar las vacaciones junto a su familia.

Para los médicos, es importante que los operadores turísticos sean preventivos con este tipo de situaciones.

“Es recomendable que en todos los lugares, sitios turísticos, tengan esas prevenciones y eso lo exige la norma en parte de encierros para evitar enlaces lamentables”, agregó el médico.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.