Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño se fracturó los brazos en supuesta atracción navideña en el Parque del Agua

El menor de 8 años estaba disfrutando de las atracciones que están instaladas en el parque en compañía de su familia.

323835_BLU Radio. Accidente en el Parque del Agua/ foto: suministrada.
BLU Radio. Accidente en el Parque del Agua/ foto: suministrada.

Un niño terminó con fracturas en los brazos cuando disfrutaba de una supuesta atracción navideña en el Parque del Agua. Este es un destino turístico en Bucaramanga en el que cada fin de año ofrecen un show, acompañado de luces de Navidad, para que turistas y propios disfruten.
 
El menor de 8 años estaba disfrutando de las atracciones que están instaladas en el parque en compañía de su familia, quienes habían llegado de Bogotá y estaban visitando la capital de Santander por primera vez. 

Le puede interesar Impresionante accidente en la Autopista Sur quedó registrado en video
 
“Cuando mi hijo se subió a una atracción que es una réplica de un avión, las alas superiores no estaban adheridas al resto del aparato, y al momento en que esta empieza a descender, el niño se apoyó en el ala, cae al piso, el ala da la vuelta, y cayó sobre él, lo que le causó la fractura de dos huesos en el brazo izquierdo, y uno de su brazo derecho”, relató Luis Corredor, padre del menor. 
 
El papá del niño denunció que el Parque del Agua no tenía camilla y otros elementos necesarios para dar los primeros auxilios. También manifestó que la ambulancia se demoró cerca de 20 minutos en llegar. 
 
“Pese a que la ambulancia llegó, se demoraron en ingresarlo al vehículo porque la póliza que venía con la entrada al parque había vencido el 1 de enero. Ese mismo problema lo tuvimos al ingresar a la clínica, por lo que tuvimos que esperar dos horas para que atendieran al niño”, reiteró Luis Corredor. 
 
En 20 días habrá que tomarle una radiografía al niño nuevamente para determinar si el yeso que le pusieron los médicos en Bucaramanga podrá soldar los huesos, o si es necesario una intervención quirúrgica.
 
Por su parte Eduardo Ariza, gerente de Sonar, la empresa encargada del espectáculo navideño del Parque del Agua aseguró que “ninguna atracción está habilitada para que los niños se suban a tomarse fotos y que todas son de figura decorativa”. 
 
Añadió que la póliza de seguro sí estaba vigente y que al menor le prestaron atención médica sin ningún tipo de demora.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO