Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operadores de Metrolínea se van a paro desde el 17 de noviembre por millonarias deudas

Metrocinco Plus S.A. y Movilizamos, los dos operadores de Metrolínea, anuncian que suspenderán el servicio si no les pagan sus deudas.

FOTO BUS CICLA.jpg
BLU Radio. Bus Metrolínea Bucaramanga / FOTO: Metrolínea

Este martes los dos operadores de Metrolínea, Metrocinco Plus S.A. y Movilizamos S.A., anunciaron que se van a paro desde el próximo 17 de noviembre por millonarias deudas.

“El detonante de esta situación obedece a la demora en el pago de las catorcenas laboradas, que comprende varios meses del año 2019 y otros tantos del año 2020, cuya suma supera los 30 mil millones de pesos”, sostienen los operadores a través de una carta enviada al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y la gerente de Metrolínea, Emilsen Jaimes.

Según los operadores, la disminución de pasajeros y el aumento de la informalidad “han hecho que el modelo financiero fracase, actualmente el sistema es insostenible financieramente”.

Y los operadores le advierten al alcalde de Bucaramanga lo siguiente: “de no contar con recursos en los próximos días, se suspenderá de manera indefinida la prestación del servicio a partir del día martes 17 de noviembre de 2020”.

FOTO METROLINEA PARO .jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO