Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operadores de Metrolínea se van a paro desde el 17 de noviembre por millonarias deudas

Metrocinco Plus S.A. y Movilizamos, los dos operadores de Metrolínea, anuncian que suspenderán el servicio si no les pagan sus deudas.

FOTO BUS CICLA.jpg
BLU Radio. Bus Metrolínea Bucaramanga / FOTO: Metrolínea

Este martes los dos operadores de Metrolínea, Metrocinco Plus S.A. y Movilizamos S.A., anunciaron que se van a paro desde el próximo 17 de noviembre por millonarias deudas.

“El detonante de esta situación obedece a la demora en el pago de las catorcenas laboradas, que comprende varios meses del año 2019 y otros tantos del año 2020, cuya suma supera los 30 mil millones de pesos”, sostienen los operadores a través de una carta enviada al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y la gerente de Metrolínea, Emilsen Jaimes.

Según los operadores, la disminución de pasajeros y el aumento de la informalidad “han hecho que el modelo financiero fracase, actualmente el sistema es insostenible financieramente”.

Y los operadores le advierten al alcalde de Bucaramanga lo siguiente: “de no contar con recursos en los próximos días, se suspenderá de manera indefinida la prestación del servicio a partir del día martes 17 de noviembre de 2020”.

FOTO METROLINEA PARO .jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO