Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Pariente’, la película santandereana llega a las salas de cine del mundo

Fue rodada en Guëpsa y San Benito en Santander con actores naturales

271699_Poster promocional 'Pariente'- La Banda del Carro Rojo
Poster promocional 'Pariente'- La Banda del Carro Rojo

‘Pariente’ es un largometraje santandereano, una historia de amor, enmarcada en el género western que cuenta la vida de un hombre humilde enamorado de la novia de su primo. Cuando anuncian el matrimonio, busca enamorarla a través de su música pero una serie de sucesos violentos e inesperados dan un giro a la historia.

 

El santandereano, ingeniero civil y realizador cinematográfico, Iván Gaona; y su equipo liderado por la productora Diana Pérez cofundadora de la empresa cinematográfica ‘La Banda del Carro Rojo’, trabajaron casi seis meses en el casting y preparación de actores, naturales, que encarnaron a los personajes de la historia. En el proyecto participaron unas 100 personas.

 

La etapa de preproducción del filme comenzó hace tres años, el equipo viajó al pueblo a buscar las locaciones, hacer un casting, preparación de actores y empezó la filmación que duró seis semanas. Desde noviembre de 2015 hasta hoy, son ocho meses en los que se han dedicado a terminar detalles de la película, etapa de montaje, edición, creación musical, mezcla sonora, corrección de color; y promoción de prensa.  Allí estuvieron vinculadas unas cien personas.

 

Publicidad

La película se estrenó el 13 de octubre en Colombia y participa en el festival de cine de Venecia y próximamente en Toronto. Esta promesa del cine latinoamericano y santandereano ha recibido buenas críticas alrededor del mundo.

 

Vea aquí el tráiler.

 

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO