Piden a la Fiscalía investigar a policía que causó accidente en Santander y dejó cinco heridos
El Policía que provocó el accidente conducía el vehículo en aparente estado de embriaguez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego del accidente ocurrido en el barrio Hoyo Grande en el municipio de Piedecuesta en Santander, hecho provocado por el Policía Fabián Vera Tamí quien conducía en aparente estado de embriaguez, los familiares de las cinco personas que resultaron heridas pidieron a la Fiscalía investigar al uniformado.
Una de las personas heridas y quien registra mayor gravedad es Beatriz Muñoz.
Carolina Muñoz su hija, contó que su mamá había salido a la tienda a comprar lo del almuerzo cuando fue arrollada por el vehículo.
“Mi mami venía de la tienda, ella venía por el anden y el señor en el carro quien iba tomado le echó el carro encima, también arrolló a varias personas y un señor que tiene fractura”, contó Carolina.
Pidió que el caso no quede impune y que se investiguen los hechos.
“Pedimos que nos ayuden y que el responsable pague por esto, mi mamá tiene heridas en la cabeza, la cara, raspaduras en la espalda”, manifestó.
Publicidad
Entre tanto, el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó la apertura de una investigación disciplinaria contra el uniformado adscrito al Grupo de Operaciones Especiales, GOES, Fabián Vera Tamí, señalado de atropellar con su carro a las cinco personas en aparente estado de embriaguez.