Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Polémica en Barrancabermeja porque concejal destituido participó en sesión de la corporación

Ante la Procuraduría fue denunciado Henry Correa por convocar y participar, el 24 de noviembre, en un sesión del Concejo de Barrancabermeja cuando había sido destituido por irregularidades en la elección de contralor

FOTO CONCEJAL HENRY CORREA - BARRANCABERMEJA.jfif
BLU Radio. Exconcejal de Barrancabermeja Henry Correa /FOTO: Suministrada

Una tormenta política se vive en Barrancabermeja, Santander, luego de que Henry Correa convocara y participara en un sesión del Concejo, el 24 de noviembre, cuando el Consejo de Estad le había notificado que ya no era concejal del Puerto Petrolero.

La Procuraduría General de la Nación destituyó como concejal a Henry Correa por irregularidades en la elección del contralor en el 2016.

Publicidad

"Junto con el concejal Jhon Jairo García, presentamos un derecho de petición para saber porque el concejal Correa está en el Concejo, no entendemos el tema", aseguró en la sesión del 24 de noviembre la concejal Chiqui Santiago Opsino.

Publicidad

En remplazo de Henry Corre llega al Concejo de Barrancabermeja por el partido Cambio Radical Jorge Escalante Viana.

FOTO CONCEJAL ES.jfif

Ante la Procuraduría también fueron denunciados los concejales Morgan Egea y Wilmar Vergara por haber aprobado el orden del día en la sesión de la Comisión del Plan del Concejo de Barrancabermeja cuando asistió el exconcejal Henry Correa.

Publicidad

Fallo del Consejo de Estado:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.