Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polo Democrático rechazó reunión del exgerente de campaña de Petro en Santander con Mauricio Aguilar

José Vicente Villamizar fue contratado por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para analizar y articular el plan de desarrollo municipal con el nuevo Gobierno Nacional.

FOTO REUNION AGUILAR- VILLAMIZAR.jpg
Reunión Aguilar-Villamizar.
Foto: suministrada.

Una polémica se ha suscitado en Santander luego de que el gobernador, Mauricio Aguilar, a través de sus redes sociales, diera a conocer que se reunió con José Vicente Villamizar, exgerente de la campaña presidencial en el departamento de Gustavo Petro.

El mandatario señaló que la reunión con Villamizar fue "para articular agenda regional con las políticas del nuevo Gobierno".

Publicidad

Tras conocer detalles de la reunión entre Aguilar y Villamizar, el Polo Democrático rechazó el encuentro realizado en la Gobernación de Santander.

"(José Vicente) no consultó la reunión y por eso nos desligamos categóricamente de los acercamientos con el gobernador Mauricio Aguilar (…) ya que el partido en oposición a su gobierno", señaló en un comunicado el Comité Ejecutivo Departamental del Polo Democrático Alternativo.

FOTO COMUNICADO POLO DEMOCRATICO.jpg

La otra polémica con José Vicente Villamizar, es el contrato que firmó en la Alcaldía de Bucaramanga para ser el asesor en el análisis del Plan de Desarrollo para articularlo con el Gobierno de Gustavo Petro.

Publicidad

El Polo Democrático anunció que apoyará en las elecciones regionales de 2023 a sectores alternativos que buscarán la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.