Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por falta de ventilación no inician las sesiones presenciales en el Concejo de Bucaramanga

La ARL Positiva ha negado en varias oportunidades la solicitud de los concejales.

FOTO CONCEJO BGA 2020.jpg
BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Mientras se reactivan los restaurantes, colegios, universidades y otros sectores de Bucaramanga, los 19 concejales de la ciudad no han podido volver a sesionar de forma presencial por falta de ventilación en el recinto.

El presidente del Concejo, Fabián Oviedo, publicó en redes sociales un documento de la ARL Positiva donde no autoriza reabrir las actividades en las instalaciones del cabildo local por falta de ventilación.

FOTO ARL CONCEJO BGA.jpg

"Es inaudito que la ciudad se esté reactivando, pero nosotros no podemos sesionar de formar presencial. Eso es falta de voluntad política para resolver el problema, porque el Concejo puede sesionar en Neomundo, Centro Cultural del Oriente o en un salón de la Alcaldía, pero la mayoría no quiere, para evitar los debates y seguir silenciado los micrófonos desde la virtualidad ", afirmó el concejal del partido Verde, Carlos Parra.

Varios sectores sociales y comunales de Bucaramanga están pidiendo el regreso de los debates presenciales en el Concejo municipal.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO