Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por ingreso de venezolanos, autoridades en Bucaramanga piden control a Migración

Las autoridades de Bucaramanga le hicieron un llamado a Migración Colombia para que regule la llegada masiva de venezolanos.

299653_Personería convocó un consejo de Seguridad realizado en Bucaramanga /foto: Personería de Bucaramanga
Personería convocó un consejo de Seguridad realizado en Bucaramanga /foto: Personería de Bucaramanga

En una reunión convocada por la Personería de Bucaramanga, el personero, Omar Ochoa, le solicitó a Migración Colombia que efectúe controles que verifiquen la legalidad de la estadía de venezolanos en la ciudad.

El personero fue enfático en decir que la autoridad ha sido permisiva con los controles al ingreso de estas personas. “Como Ministerio Público le solicitamos a Migración Colombia que ejerciera sus funciones con un mayor nivel de énfasis en estos casos para lograr un control migratorio eficaz”, aseguró en funcionario.

Le puede interesar Personería de Bucaramanga pide intervención humanitaria para venezolanos 

La Policía y la Alcaldía de Bucaramanga se comprometieron a fortalecer los controles ante la presencia masiva de los inmigrantes del vecino país.

La Alcaldía, a través de la Oficina de Asuntos Internacionales, informó que hasta el momento no hay una cifra exacta sobre cuántos venezolanos hay en la ciudad.

Hay que resaltar que la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, pidió a los ciudadanos evitar la xenofobia ya que muchos de estos extranjeros llegan al país buscando ayuda humanitaria.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO