Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por presunta corrupción, imputarán cargos a implicados en extorsión al senador Richard Aguilar

Un abogado y un exgerente de la empresa Empas habrían cobrado 300 millones de pesos al senador Aguilar para archivar un proceso en la Procuraduría.

FOTO RICHAR AGUILAR BLU.jpg
BLU Radio. Richard Aguilar / FOTO: BLU Radio

El próximo 26 de abril a las 2:00 de la tarde, la Fiscalía imputará cargos a tres implicados de ser parte de una posible red de corrupción que funcionaba en la Procuraduría General de la Nación.

Los abogados Carlos Arturo Rojas, Aura Matilda Garzón Rincón y el exgerente de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Raúl Eduardo Cardozo Navas, deberán responder por el presunto delito de concusión en calidad de intervinientes.

Los mencionados están vinculados al proceso judicial contra el exfuncionario de la Procuraduría, Jesús Alejandro Garzón, quien es señalado de pedir $300 millones al senador Richard Aguilar para archivar un proceso disciplinario en su contra en segunda instancia.

El abogado santandereano, Carlos Arturo Rojas, afirmó que la Fiscalía lo quiere "intimidar".

"Yo no he participado de ninguna extorsión contra el senador Aguilar. La Fiscalía esta ejerciendo una presión indebida dentro del proceso, me quiere llevar como testigo contra Jesús Alejandro Garzón, a quien conozco desde hace varios años, pero no he cometido ningún delito", afirmó el abogado Rojas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO