Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El contralor de Santander, Carlos Fernando Pérez, en calidad de candidato a la Contraloría de Bucaramanga, solicitó a la Procuraduría la "suspensión provisional" del presidente del concejo Fabián Oviedo, por presuntas irregularidades en el proceso para elegir al nuevo contralor.
"Por la presuntas fallas disciplinarias gravísimas cometidas durante el procedimiento de elección del contralor municipal de Bucaramanga, conforme a la denuncia disciplinaria con fecha del 10 de noviembre y complementada el 19 de noviembre", dice la carta enviada por Carlos Fernando Pérez a la Procuraduría Regional de Santander.
El presidente del Concejo de Bucaramanga, Fabián Oviedo, no se declaró impedido para elegir el nuevo contralor a pesar de que Viviana Marcela Blanco, madrina de bautizo de su hija, quedará en la terna de elegibles en el concurso.
El Juzgado Tercero Civil de Ejecución de Sentencias de Bucaramanga aceptó la tutela interpuesta por Carlos Fernando Pérez para suspender temporalmente el concurso para elegir al nuevo contralor de la capital santandereana.
Esta es la tutela:
Publicidad