Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Procuraduría levanta sanción contra alcaldesa de El Socorro, Claudia Porras

La alcaldesa de El Socorro, Santander, Claudia Luz Porras, fue suspendida de su cargo por presuntas irregularidades en un contrato de mercados al inicio de la pandemia.

361577_Claudia Porras, alcaldesa del Socorro, Santander / Foto: suministrada
Claudia Porras, alcaldesa del Socorro, Santander / Foto: suministrada

La Procuraduría General de la Nación levantó la sanción disciplinaria contra la alcaldesa de El Socorro, Santander, Claudia Porras, por presuntas irregularidades y sobrecostos en la compra de mercados para familias vulnerables del municipio al inicio de la pandemia del COVID-19.

Claudia Porras se podrá reintegrar al cargo como alcaldesa de El Socorro tras la decisión de la Procuraduría Delegada para la Moralidad Pública.

Según la decisión del ministerio Público, el convenio de asociación suscrito entre la Alcaldía de El Socorro y la Corporación Rayos de Esperanza, para la atención del adulto mayor y la compra de mercados por la pandemia, sí cumplía con los requisitos legales de ley.

Desde el 27 de julio estaba suspendida del cargo como alcaldesa del Socorro, Claudia Porras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO