Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan a profesora amenazada con una pistola para robarle el celular en Santander

Las autoridades buscan al ladrón que huyó por la vía al municipio del Socorro. Los documentos de las docente fueron hallados en la carretera.

FOTO ESCUELA EL PÁRAMO.jpg
Escuela El Páramo.
Foto: Policía Nacional.

La profesora Senovia Chacón recibe atención médica en el hospital del Páramo , Santander, luego de que fuera amenazada por un ladrón, quien le apuntó con una pistola en la cabeza para robarle el celular frente a sus estudiantes cuando dictaba clases.

El hurto que provocó pánico se presentó en la escuela Pedregal de la vereda El Moral del Páramo , municipio ubicado a cinco horas de Bucaramanga.

Publicidad

"Toda nuestra solidaridad con la docente, quien desafortunadamente tuvo un incidente con su salud y debió ser trasladada al centro médico de El Páramo. En estos momentos tenemos funcionarios de inteligencia adelantando acciones para dar con el responsable de estos hechos", aseguró el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía en Santander.

En la vía al Socorro encontraron la cédula y el carnet de vacunación COVID-19 de la profesora Senovia Chacón.

Las autoridades pidieron a la comunidad información para poder capturar al ladrón que provocó pánico en la escuela El pedregal del Páramo.

Publicidad

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.