Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Proponen prohibir el parrillero hombre en motocicletas por ola de atracos en Bucaramanga

Un 53% de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga se siente inseguros.

326196_BLU Radio, referencia moto / foto: Alcaldía de Cali.
BLU Radio, referencia moto / foto: Alcaldía de Cali.

Ante la ola de inseguridad que se registra en Bucaramanga, diferentes sectores sociales, comunales, económicos y concejales piden que se prohíba el parrillero hombre en las motocicletas.

"Los cuatro ladrones llegaron en dos motos, se bajaron y nos apuntaron con pistolas a todos los que estábamos en la tienda", afirmó víctima de un atraco masivo que se presentó en el barrio La Salle de Bucaramanga.

Los ciudadanos a través de redes sociales han denunciado que el robo de celulares, joyas y otras pertenencias desde las motocicletas ha aumentado en la capital santandereana.

El concejal de Bucaramanga, Carlos Barajas, afirmó que es prioridad que las autoridades tomen acciones para controlar a la delincuencia.

"Una de esas opciones es prohibir el parrillero hombre en las motos, desde esos vehículos están atracando a los ciudadanos". dijo el dirigente del Partido Verde.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga advierten que los hurtos han disminuido en más de un 25%. Señalan que se han dado fuertes golpes a estructuras criminales que operaban en la capital santandereana.

Publicidad

El próximo lunes 5 de abril el Concejo de Bucaramanga realizará un debate de control sobre la inseguridad que se vive en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias