Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racha de violencia en Santander deja cinco personas muertas: drogas e intolerancia, entre las causas

En las últimas 48 horas, cinco personas perdieron la vida en Santander durante un fin de semana violento.

homicidio .jpg
Referencia homicidio.
Foto: cortesía.

Una racha de violencia dejó cinco personas muertas en hechos aislados en el área metropolitana de Bucaramanga, Sabana de Torres y Lebrija, municipios de Santander .

En Floridablanca, un joven de 23 años, identificado como Iván Jaimes, falleció tras recibir una puñalada en medio de una riña en el barrio García Echeverry. El agresor del joven fue capturado.

Publicidad

En Lebrija, un hombre de 64 años, identificado como Reinaldo Pinilla, fue asesinado en medio de una riña causada, al parecer, por un problema pasional.

“Las primeras indagaciones nos da que fue una muerte violenta, el hilo conductor de la investigación apunta a un crimen de tipo pasional”, indicó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En Sabana de Torres murió un joven de 19 años, identificado como Johan González, tras ser atacado durante ocho veces con un arma blanca en el barrio Nueva Juventud.

Publicidad

En Floridablanca, mientras tanto, una riña dejó sin vida a un joven de 28 años, quien alcanzó a ser llevado a un centro médico de la zona.

En el parque Centenario de Bucaramanga también perdió la vida un hombre, quien dormía en uno de los andenes y fue apuñalado.

Publicidad

Escuche La Caja de los Cómics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.