Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodrigo Romero, copresidente de Alianza Verde, a pagar $25 millones por manejar borracho

El fundador y presidente del partido Alianza Verde conducía una camioneta al servicio del presidente del Senado Iván Name.

Rodrigo Romero, copresidente de Alianza Verde, a pagar $25 millones por manejar borracho
Foto tomada en 'X'

Crece el escándalo tras revelarse que el copresidente del partido Alianza Verde, Rodrigo Romero, manejaba borracho una camioneta de alta gama, marca Audi, que está adscrita al Congreso de la República y al servicio del presidente del Senado, Iván Name.

La historia comienza cuando el político fue sorprendido, borracho, manejando el vehículo sobre la carrera 33 con calle 33 de Bucaramanga. Allí, la Dirección de Tránsito había instalado un puesto de control.

Al ser requerido por los agentes, estos encontraron que el conductor, Rodrigo Romero, iba borracho. Al realizarle la prueba de alcoholemia, esta arrojó que, aparentemente, iba en grado 3.

Según se lee en el reporte del Simit, la multa asciende a los $25 millones, por lo que, según las normas, iría en grado 3.

Publicidad

“Infracción: F. Conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Esta conducta será sancionada con las multas establecidas en el artículo 152 de este código”, dice el reporte.

El vehículo fue inmovilizado, según informó la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Publicidad

  • Publicidad