Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salesiano, cuarto colegio público certificado para comenzar alternancia en Bucaramanga

Son 21 profesores de dos sedes los que firmaron por voluntad propia su regreso a las aulas.

FOTO ALTERNANCIA COLEGIO POLICÍA BGA.jpg
BLU Radio. Alternancia Colegio en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Desde este lunes 15 de marzo, 265 estudiantes de la sede principal y 59 más de la sede B del colegio Salesiano en Bucaramanga, podrán volver a las aulas tras certificarse la institución educativa, para empezar la alternancia en medio de la pandemia.

Luego de tres revisiones, el grupo de profesionales de las secretarías de Educación y Medio Ambiente en la capital santandereana, le dieron el visto bueno a sus instalaciones y especialmente a los protocolos de bioseguridad que se implementaron para recibir a sus alumnos y personal docente.

Según la Secretaría de Educación, para atender las clases presenciales de sus estudiantes, 17 docentes de la sede principal firmaron por voluntad propia el retorno a aulas, mientras que en la sede B estarán presentes 4 profesores.

Con los niños y jóvenes del Salesiano ascienden a 1.094 los estudiantes que han comenzado el proceso de transición gradual y progresivo a la presencialidad en colegios oficiales de la ciudad. Desde el 1 de marzo volvieron el Colegio Café Madrid (612), Megacolegio Colorados (126) y Nuestra Señora de Fátima (32).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias