Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salesiano, cuarto colegio público certificado para comenzar alternancia en Bucaramanga

Son 21 profesores de dos sedes los que firmaron por voluntad propia su regreso a las aulas.

FOTO ALTERNANCIA COLEGIO POLICÍA BGA.jpg
BLU Radio. Alternancia Colegio en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Desde este lunes 15 de marzo, 265 estudiantes de la sede principal y 59 más de la sede B del colegio Salesiano en Bucaramanga, podrán volver a las aulas tras certificarse la institución educativa, para empezar la alternancia en medio de la pandemia.

Luego de tres revisiones, el grupo de profesionales de las secretarías de Educación y Medio Ambiente en la capital santandereana, le dieron el visto bueno a sus instalaciones y especialmente a los protocolos de bioseguridad que se implementaron para recibir a sus alumnos y personal docente.

Según la Secretaría de Educación, para atender las clases presenciales de sus estudiantes, 17 docentes de la sede principal firmaron por voluntad propia el retorno a aulas, mientras que en la sede B estarán presentes 4 profesores.

Con los niños y jóvenes del Salesiano ascienden a 1.094 los estudiantes que han comenzado el proceso de transición gradual y progresivo a la presencialidad en colegios oficiales de la ciudad. Desde el 1 de marzo volvieron el Colegio Café Madrid (612), Megacolegio Colorados (126) y Nuestra Señora de Fátima (32).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO