Sancionan a la empresa Vanti por violar medidas de bioseguridad por COVID-19
Alcaldía de Bucaramanga cerró temporalmente la sede de la empresa de gas Vanti por incumplir medidas sanitarias para evitar aglomeraciones de usuarios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Secretaría de Salud de Bucaramanga impuso una sanción de cierre temporal de la oficinas de la empresa Vanti por incumplir medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
#EnDesarrollo Por aglomeraciones y no cumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, fue cerrada la oficina de la empresa de gas @grupovanti en Bucaramanga #MañanasBLU pic.twitter.com/BErShb4cWL
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 15, 2020
El cierre de las oficinas para atender a los usuarios de Vanti ocurrió luego que BLU Radio publicará un video, donde se observa una gran cantidad de personas haciendo fila para hacer reclamos y pagos de la factura en la empresa de gas.
#Video Denuncian que se presenta una aglomeración de personas en las oficinas de la empresa de gas @grupovanti en Bucaramanga. Ciudadanos tienen que hacer fila desde las 5:00 de la mañana para realizar pagos y reclamos #MañanasBLU pic.twitter.com/E6SunOQUMq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 14, 2020
Habitantes de Barrancabermeja también denunciaron aglomeraciones en la sede de Vanti en esa región de Santander.
A través de un comunicado la empresa Vanti señaló que por el cierre de las oficinas de Bucaramanga, ahora la atención será de manera virtual.