Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se les olvidó el COVID? Sorprenden a 100 personas en plena fiesta en una gallera de Santander

Los asistentes a dicha fiesta, por supuesto, incumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

FOTO GUEPSA SANTANDER.jpg
Güepsa, Santander
Alcaldía

“Irresponsables”, así califican los habitantes del municipio de Güepsa a los 100 asistentes a una fiesta que convocaron para el pasado fin de semana en la gallera del pueblo.

La Policía de Santander sorprendió a los asistentes de dicha fiesta y ninguno cumplía con el uso del tapabocas o el distanciamiento físico.

“Un grupo de personas, en una forma irresponsable, se reunieron para celebrar una gallera en una vereda y por información de la comunidad, llegamos hasta donde se encontraban, desorden y falta de compromiso a estos ciudadanos”, indicó Omar Ángel Arias, el mandatario.

Los 100 sorprendidos fueron multados y la gallera fue sellada, sin embargo, para los demás habitantes del pueblo queda el sinsabor “porque su irresponsabilidad podría causar una tragedia”.

“Definitivamente hay ciudadanos que no han entendido que el COVID- 19 le puede llegar a cualquier persona en su casa y nos preocupa la falta de compromiso de algunos, en este caso estaban sin el uso del tapabocas, infringiendo la ley seca, toque de queda y el distanciamiento social, exponiendo no solo su vida sino también la de su familia”, agregó el alcalde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO