Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se restableció el servicio de recolección de basuras en Bucaramanga tras el cierre de El Carrasco

Las operaciones de la empresa de aseo de Bucaramanga funcionan con normalidad y sin retrasos, confirmó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

357133_BLU Radio. Operarios Emab / Foto:Suministrada
BLU Radio. Operarios Emab / Foto:Suministrada

Por varias horas el servicio de recolección de basuras en Bucaramanga estuvo suspendido tras el cierre definitivo del relleno sanitario El Carrasco.

En algunas calles de la ciudad como la 56 en el sector de Cabecera, los andenes se llenaron de basuras; mientras que en otros barrios la orden a los residentes fue la de mantener los residuos en sus casas.

Sin embargo, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, hacia el medio día de este sábado anunció el restablecimiento del servicio de recolección de basuras.

Confirmó nuevamente el alcalde Cárdenas que los residuos serán llevados al relleno sanitario Parque Tecnológico Regional Las Bateas de Aguachica, Cesar.

Pese al anuncio del alcalde, el mandatario de Aguachica, Robinson Manosalva, se niega a recibir las basuras y a través de una carta dirigida al Ministerio de Vivienda, expuso las razones para no recibir los residuos de Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.