Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a un comerciante en zona rural de Convención, Norte de Santander

Con este caso ya son tres los secuestros que se han presentado en la zona del Catatumbo en menos de 10 días.

secuestrado-comerciante-en-norte-de-santander-foto-suministrada.jpg
Comerciante secuestrado en Norte de Santander.
Foto: suministrada.

Un comerciante, identificado como Nelson Vanegas, fue secuestrado por tres hombres fuertemente armados en zona rural de Convención, Norte de Santander .

De acuerdo con la información, los hombres armados llegaron hasta el corregimiento de Llano Grande, perteneciente al municipio de Convención en la zona del Catatumbo, en Norte de Santander y, después de arribar a un establecimiento comercial e identificar al comerciante, lo obligaron a subirse al vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

Tras conocerse el secuestro, las autoridades mantienen un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los secuestradores y adelantan, además, las investigaciones pertinentes para establecer quiénes son los responsables.

Sin embargo, como hipótesis inicial, indican el grupo armado 'Los Pelusos' estaría detrás de este nuevo caso de secuestro. Esto, debido a que en los últimos meses este grupo ha perpetrados varios secuestros express de comerciantes, docentes y hasta dueños de vehículos o ganado. Pese a ello, no descartan a otros grupos armados ilegales, como el ELN y las disidencias del frente 33 de las Farc.

Con este caso ya son tres los secuestros que se han presentado en la zona del Catatumbo en menos de 10 días. Antes, el pasado 25 de octubre, en la vereda El Uvito del corregimiento de Aguas Claras en Ocaña, fue secuestrado el agricultor Mauricio Bohórquez. Siete días después, el primero de noviembre, en Teorama, fue secuestrado Alexander Arenas, propietario de una papelería.

Publicidad

La nueva víctima de secuestro en la zona de Catatumbo es un comerciante reconocido en la región por su don de servicio y su trabajo precisamente como comerciante durante varios años.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.