Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin piedad delincuentes mataron a vigilante que se opuso a robo en estación de servicio en Santander

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $5 millones para capturar a la banda delincuencial que mató al vigilante, Henry Salazar, en Barrancabermeja.

Muerte de vigilante en Barrancabermeja.
Muerte de vigilante en Barrancabermeja.
Foto: captura de video suministrado por la Policía Nacional.

Cinco delincuentes que se transportaban en tres motocicletas llegaron armados hasta la estación de servicio La Bendecida, ubicada en la vía a Peroles, en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, para robar lo producido del día, pero, cuando el vigilante del lugar trató de evitar el robo, le dispararon y lo mataron.

Henry Salazar, de 50 años, había llegado a trabajar como de costumbre a la estación de servicio cuando apareció la banda de ladrones. El vigilante trató de sacar su arma de fuego para defenderse, pero un delincuente fue más rápido y le disparó.

El vigilante murió casi de manera inmediata. Dos delincuentes, de inmediato, se acercaron y le robaron el revólver. Otros tres intimidaron con armas de fuego a un compañero de Henry para proceder a hurtar casi $2.000.000 millones que había en una caja de seguridad y, posteriormente, huyeron del lugar.

El crimen de Henry Salazar quedó grabado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio La Bendecida. Con esas imágenes las autoridades tratan de identificar a los autores del homicidio y del hurto.

Publicidad


“Se presenta un hecho en una estación de servicios de gasolina, donde hombres ingresan e intimidan a las personas que estaban atendiendo, logrando robar una suma de dinero superior al $1.900.000. Desafortunadamente, en este hecho logran impactar con su arma de fuego al funcionario, al agente de seguridad, quien desafortunadamente pierde la vida”, manifestó el coronel Santiago Garavito, de la Policía del Magdalena Medio.

En las primeras labores de investigación criminal las autoridades han encontrado información suficiente para poder dar con la captura de estos hombres, sin embargo, la Policía del Magdalena Medio hizo un llamado a la comunidad en general para que, si tiene conocimiento o tiene información sobre ellos, la entreguen a cambio de una recompensa.

Publicidad

“Ya se ofreció una jugosa recompensa por la información”, agregó el coronel Garavito.

“No vamos a descansar hasta dar con la captura de estos hombres que han asesinado a un hombre a sangre fría en medio de un atraco, por ese motivo invitamos, a la ciudadanía a que nos entreguen información para hacer las capturas correspondientes y así detener a esta banda de bandidos que ponen en peligro a la ciudadanía, pero que deben estar en las cárceles, tras las rejas”, agregó el coronel Garavito.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad