Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Somos una víctima más de Interbolsa”: Director Cámara de Comercio de B/manga

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la Nación estableció un hallazgo fiscal por 1.340 millones de pesos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, originado de una operación bursátil en Interbolsa.

24197_Foto BLU Bucaramanga
Foto BLU Bucaramanga
Foto BLU Bucaramanga

Según el ente de control la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó una inversión temporal de recursos públicos dentro de una operación Repo con la firma Valores Interbolsa, para lo cual entregó en el 2012 la suma de 1.340 millones de pesos y con lo cual debía recibir 7 millones de rendimiento en unos meses; esta operación fue catalogada como riesgosa según la Contraloría.

 

Por su parte el director de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán, confirmó la inversión y dijo, “somos una víctima más de Interbolsa, estamos esperando el proceso de liquidación para recuperar los dineros que se invirtieron”.

 

Agregó Beltrán que para cubrir la inversión en Interbolsa, que fueron recursos públicos, la entidad hizo una operación interna para suplirlos con dineros privados.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO