Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden rutas de Metrolínea por paro de conductores de buses

En cese de actividades se declararon los conductores de la empresa Movilizamos S.A. que opera varias rutas del transporte masivo de Bucaramanga.

Metrolínea/Foto: Cortesía

Metrolínea suspendió este jueves nueve rutas que prestan servicios a varias comunidades del área metropolitana de Bucaramanga por el paro de los conductores de la empresa operadora Movilizamos S.A.

La rutas alimentadoras suspendidas son en Piedecuesta APD1, APD3, APD4, APD6, APD7, APD9; la AC1 en Floridablanca, y las rutas AP2 y AP14 en Bucaramanga.

"Se informa a la ciudadanía que es probable que se registren retrasos en algunas rutas en operación debido a la falta de flota que no está operando y que corresponde al concesionario Movilizamos S.A.", dice un comunicado de Metrolínea.

El paro de los conductores es por los retrasos en el pago de los salarios desde hace cuatro meses.

"El Ente Gestor conmina al concesionario de flota Movilizamos S.A. a solventar las situaciones internas con sus trabajadores, en procura de que la prestación del servicio público de transporte para los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga se recupere en su totalidad lo antes posible", señaló Metrolínea.

El operador Movilizamos S.A. podría ser sancionado con acciones administrativas a las que haya lugar por incumplir con el contrato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO