Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenderán dos rutas de Metrolínea durante Semana Santa

Los cambios en la operación irán del 1 al 4 de abril.

FOTO METROLINEA.jpg
BLU Radio. Cambios operación Metrolínea / Foto: Metrolínea

Debido a la disminución de pasajeros que se registra todos los años durante la Semana Santa en el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, del 1 al 4 de abril se suspenderán dos rutas.

Según informó Metrolínea, la operación entre el lunes y el miércoles será normal con inicio de operación a las 4:45 a.m. hasta las 10:00 p.m., pero de jueves santo a domingo de pascua, habrá una variación en el servicio por la suspensión de dos rutas e inicio de operación a las 5:55 a.m. y cierre a las 9:30 p.m.

Las rutas que no operarán son: la T2 (Estación Lagos-Estación Quebradaseca-Estación Lagos), ni la ruta AP14 (La Ladrillera-Estación Provenza Occidental-La Ladrillera). Las frecuencias en las horas valle tendrán un aumento.

“Invitamos a los ciudadanos a usar el servicio del Sistema Metrolínea, que se mantendrá durante la Semana Santa, con el propósito de garantizar la movilidad a todos a través del transporte legal. A partir del lunes 5 de abril la operación retorna a la normalidad”, manifestó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias