Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenderán dos rutas de Metrolínea durante Semana Santa

Los cambios en la operación irán del 1 al 4 de abril.

FOTO METROLINEA.jpg
BLU Radio. Cambios operación Metrolínea / Foto: Metrolínea

Debido a la disminución de pasajeros que se registra todos los años durante la Semana Santa en el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, del 1 al 4 de abril se suspenderán dos rutas.

Según informó Metrolínea, la operación entre el lunes y el miércoles será normal con inicio de operación a las 4:45 a.m. hasta las 10:00 p.m., pero de jueves santo a domingo de pascua, habrá una variación en el servicio por la suspensión de dos rutas e inicio de operación a las 5:55 a.m. y cierre a las 9:30 p.m.

Las rutas que no operarán son: la T2 (Estación Lagos-Estación Quebradaseca-Estación Lagos), ni la ruta AP14 (La Ladrillera-Estación Provenza Occidental-La Ladrillera). Las frecuencias en las horas valle tendrán un aumento.

“Invitamos a los ciudadanos a usar el servicio del Sistema Metrolínea, que se mantendrá durante la Semana Santa, con el propósito de garantizar la movilidad a todos a través del transporte legal. A partir del lunes 5 de abril la operación retorna a la normalidad”, manifestó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO