Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas de Bucaramanga se unen al paro nacional contra las plataformas digitales

Este 25 de noviembre los transportadores presentarán su pliego de peticiones ante las autoridades nacionales.

FOTO TAXISTAS ESTADIO.jpg
BLU Radio. Portesta Taxistas Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

Con un plan tortuga desde las 5:00 de la mañana de este miércoles comienza la protesta de los taxistas en el área metropolitana de Bucaramanga.

El Sindicato de Taxistas de Bucaramanga, que reúne a más de 4.000 conductores, se une a la manifestación para exigirle al Gobierno Nacional 'mano dura' contra las aplicaciones digitales que ofrecen transporte de pasajeros en carros particulares.

“Se realizó una reunión virtual donde participaron más de 85 sindicatos y asociaciones de transportadores de todo el país. Estamos quebrados porque las autoridades no están realizando operativos para combatir la ilegalidad en Bucaramanga y otras regiones de Santander”, afirmó el presidente del Sindicato de Taxista de Bucaramanga, Daniel Méndez.

El plan tortuga de taxistas en la capital santandereana va a generar problemas de movilidad en la autopista a Floridablanca y otras vías del área metropolitana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO