Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tristeza absoluta: indignación en Santander tras muerte de tigrillo embestido por un carro

El tigrillo apareció muerto sobre la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

FOTO JAGUAR MUERTO.png
Tigrillo embestido por un carro
Suministrada

Un motociclista que se movilizaba por la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, muy cerca del peaje Lizama, encontró el cuerpo sin vida de un tigrillo que había sido embestido minutos antes por un vehículo ‘fantasma’.

En las fotos que fueron compartidas por el ciudadano, se observa el cuerpo del animal tirado a un costado de la carretera.

La muerte de este animal, que entre otras cosas está en vía de extinción, ha generado una ola de rechazo e indignación entre ciudadanos y ambientalistas de Santander.

“Es lamentable esta noticia y no es nada nuevo que vehículos arroyen animales de este tipo sobre esa vía, por eso hemos pedido a las autoridades que haya algún proyecto de seguridad vial para la fauna”, dijo María Alejandra Prada, animalista de Santander.

En redes sociales los ciudadanos también insisten en que se necesitan proyectos viales que protejan a los animales de los vehículos.

Publicidad

“Es necesario que haya acciones de prevención como pares viales que le indiquen a los conductores que hay fauna silvestre que hay que proteger, muchas de estas especies van hacia la carretera porque fueron sacadas de su hábitat”, agregó la activista ambiental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.