Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre apuñaló a varias personas en Quindío gritando “soy Terminator”

En video quedaron registrados varios hechos de intolerancia en el país en las festividades de fin de año. Varias de ellas involucraron armas blancas y riñas entre familiares y vecinos.

Los actos de intolerancia no paran y el fin de año trajo consigo alrededor de 14.000 riñas atendidas por las autoridades en todo el territorio nacional. Varias de ellas quedaron captadas en video, tal como lo reveló Noticias Caracol.

En las primeras imágenes, captadas en Quindío, se puede observar a un joven que intenta y logra apuñalar a varias personas indiscriminadamente. En un estado de alteración evidente, esta persona grita “soy Terminator”, mientras agrede a la familia con un enorme cuchillo. Las víctimas de la agresión intentan defenderse y llaman a las autoridades.

Publicidad

Por otro lado, en Melgar, Tolima, se observa como una mujer agrede a un hombre con un machete en varias oportunidades. En el mismo municipio, se captó a un taxista también con machete en mano a punto de atacar a unas personas que le reclamaron por el alto costo de una carrera.

Acto seguido, en otro hecho de intolerancia, se ve a un hombre enfrentando a la Policía con un machete; esta persona fue reducida con una pistola taser.

El director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, general Alejandro Bustamante, advirtió que hubo un alto porcentaje de riñas entre vecinos y familiares, lo cual preocupa a las autoridades ante la proximidad del puente festivo de reyes.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para no tomar la justicia por mano propia y ante cualquier hecho de intolerancia, comunicarse de inmediato con el 123.

Publicidad

Le puede interesar: escuche las noticias del momento en Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.