Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bumangueses dejaron para última hora inscripción de cédula

Faltando una hora para acabarse el plazo de inscribir el documento de identidad la ciudadanía seguía llegando a formarse a fuera de la Registraduría.

298851_Inscripción de cédulas en Bucaramanga /foto: BLU Radio Bucaramanga
Inscripción de cédulas en Bucaramanga /foto: BLU Radio Bucaramanga

Hacia las 5:00 de la tarde de este jueves más de 100 personas esperaban a fuera de la Registraduría de Bucaramanga para realizar la inscripción de la cedula.

Hasta este 11 de enero era el plazo para que la ciudadanía inscribiera su documento de identidad si quería votar en las elecciones a Congreso del próximo 11 de marzo.

Le puede interesarElevado incremento en la inscripción de cédulas en varias regiones del país 

Los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia, o cuya cédula fue expedida antes de 1988 y aún no la habían inscrito ni votado en ninguna de las elecciones celebradas en los últimos 30 años, esperaron hasta el último momento para hacer la diligencia. 

Publicidad

 

Publicidad


Las personas seguían llegando a formarse, a pesar de que la Registraduría informó que hasta las 6:00 de la tarde prestaría atención al público, faltando una hora para cerrarse el registro. 

Hasta el 27 de marzo, quienes deseen podrán cambiar su lugar de votación perso será solo para elecciones presidenciales. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad