Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Se le adelantó el parto! Khloé Kardashian tuvo a su primer hijo

La primogénita de la estrella del canal E! nació en Cleveland rodeada de familiares y amigos que acompañaron a su madre.

304119_BLU Radio. Khloé Kardashian / Foto: tomada de cuenta khloekardashian
BLU Radio. Khloé Kardashian / Foto: tomada de cuenta khloekardashian

La menor de las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian, tuvo a su primera hija este jueves en Cleveland, Estados Unidos. 

Medios estadounidenses y fuentes cercanas a la nueva mamá especulan que el parto pudo haberse adelantado producto del estrés por el supuesto engaño de su novio Tristan Thompson, padre de la recién llegada. 

Le puede interesar Novio de Khloé Kardashian, pillado con dos mujeres cuando ella iba a dar a luz

La familia se ha mantenido al margen de la situación en redes sociales. Sin embargo, la matriarca de la familia Kris Jenner compartió una publicación hecha por W Magazine en la que felicitan a Khloé por su primer bebé. 

Publicidad

“Cuando tres de tus hermanas dan a luz en menos de un año. Felicidades a Khloé Kardashian por darle la bienvenida a otra chica al clan KarJenner”, escribe la revista junto al post en Instagram.

Publicidad

El canal E!, que emite la famosa serie Keeping Up With the Kardashians, señaló que Kardashian habría empezado con la labor de parto ese miércoles y finalmente tuvo a su bebé acompañada de su madre Kris, sus hermanas Kim y Kourtney y su mejor amiga Malika Haqq. 

En la última temporada de la serie los seguidores del clan conocieron la historia entre Khloé y el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 
 

Publicidad

  • Publicidad