Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América sufrió, pero le ganó al Pereira en la undécima fecha de la liga colombiana

Con este triunfo el América de Cali se ubica en la décima posición con 15 puntos, mientras que, el Deportivo Pereira es 17 con tan solo seis unidades.

América de Cali DIMAYOR.jpg
América de Cali /
Foto DIMAYOR

En un partido lleno de jugadas dudosas y con el VAR como protagonista, el América tuvo momentos de buen juego y logró imponerse por la mínima en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

La primera opción del partido llegó muy temprano, en el minuto 4, y fue para el Deportivo Pereira, que tuvo una jugada clara por intermedio de Bryan Castrillón que remató, pero su disparo se fue por encima del arco americano.

Acto seguido, en el minuto 12, el América abrió el marcador gracias a Quiñones. Sin embargo, el VAR determinó una mano previa de Carrascal y anuló el gol.

Ya con la primera parte rondando el minuto 31, Yesus Cabrera volvió a anotar para el actual campeón, pero nuevamente el VAR ahogaría el grito de gol y lo anularía por un fuera de lugar.

Ya en el segundo tiempo, el partido comenzaba con un ida y vuelta constante, Graterol se vistió de figura en un par de oportunidades y fue, en el minuto 52, cuando Yesus Cabrera anotó el gol de la victoria después de una magnífica jugada del equipo de Juan Cruz Real, a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el Pereira, que tuvo la oportunidad de empatar gracias a un penal, pero de nuevo Graterol le negó la oportunidad al equipo risaraldense, el tiempo pasó y el juego finalizó para la celebración de la ‘mechita’.

Publicidad

Con este triunfo, el América se ubica en la décima posición con 15 puntos, mientras que, el Deportivo Pereira es 17 con tan solo seis unidades.

En la próxima fecha el América jugará el clásico contra el líder Deportivo Cali y el Pereira recibirá al Chicó en un partido clave para las aspiraciones de permanencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias