Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazar o jugar en campo neutral: MinDeporte sobre posibilidades de partido Colombia vs. Brasil

Sigue en el limbo la jornada de Eliminatoria Sudamericana del mes de marzo.

brasil colombia eliminatoria afp.jpg
Brasil - Colombia
Fotos: AFP

El ministro del Deporte , Ernesto Lucena , aseguró en Blog Deportivo que se están contemplando varias posibilidades para el partido del próximo 26 de marzo entre Colombia y Brasil por Eliminatoria .

Señaló que si bien la competencia es netamente de Conmebol y la Federación frente a lo que sucederá en este encuentro, la postura desde el ministerio “es proteger la salud de los colombianos y evitar que entre una nueva cepa del coronavirus al país”.

Planteamos, si se puede, que el partido no se juegue en esa fecha”, dijo Lucena. El campo neutral también es otra de las posibilidades que se está manejando.

“Es una de las ideas que hay, le damos alternativas a los países. Un partido de Colombia-Brasil lo esperamos todos, ayuda a esa recuperación emocional, pero necesitamos alternativas viables, El COVID nos ha hecho a todos repentizar en muchas ocasiones, hay que ser creativos y solidarios para las soluciones”, enfatizó.

Según Lucena, lo importante es que las dos selecciones tengan plenas garantías para jugar el partido y se pueda proteger también la salud de los jugadores.

Publicidad

Finalmente, expresó que jugar en Miami podría ser una alternativa muy interesante para este partido. “Sugerimos la idea de Miami, si lo permiten sería fabuloso, es una sede que tanto a Colombia como Brasil les queda bien, viene es el tema de la logística”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias