Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camila Osorio avanzó a octavos del Abierto de Guadalajara

Así las cosas, Camila Osorio logró su primera victoria en la temporada.

Triunfo de Camila Osorio Foto WTA Guadalajara.jpg
Triunfo de Camila Osorio //
Foto: @WTAGuadalajara

La colombiana Camila Osorio demostró su favoritismo en su debut en el Abierto de Guadalajara frente a la búlgara Viktoriya Tomova.

La cucuteña necesitó 46 minutos para quedarse con el primer set con un parcial de 6-4 y luego selló su triunfo con un 6-3. De esta manera, la tenista logró su victoria número 30 en torneos de la WTA.

Publicidad

La próxima rival de Camila Osorio será la estadounidense Hailey Baptiste, número 131 en el ranking mundial, quien viene de derrotar a la eslovaca Viktoria Kuzmova con parciales 6-3 y 6-3.

Vale recordar que esta semana la tenista de 20 años escaló en la clasificación individual en la clasificación de la WTA; llegando a la casilla 45, su mejor ubicación en su carrera.

Primer triunfo de Camila Osorio en el 2022

Publicidad

En el Australia Open, Osorio cayó con un doble 6-3 ante Naomi Osaka en la modalidad de sencillos. En dobles femenino, acompañada de Clara Burel, perdió frente a Gabriela Dabrowski y Giuliana Olmos. Mientras que en dobles mixtos, con Juan Sebastián Cabal, no pudo con Arina Rodiónova y Marc Polmans.

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.