Coleman, plusmarquista mundial de la distancia, consigue a sus 27 años su primer gran título individual desde que ganara los 100 metros en el Mundial al aire libre de Doha-2019 y su suspensión al año siguiente por faltas ante la reglamentación de los controles antidopaje.
"¡Es increíble!", fue la primera reacción de Coleman tras su victoria con un crono que es además la mejor marca mundial de la temporada. "Nunca considero que estas competiciones están decididas y quería dar espectáculo", apuntó.
Lyles quedó con su 6.44 a una centésima de su mejor marca mundial en esta distancia corta 'indoor'. Concluye así con una medalla de plata su primera participación en el Mundial en pista cubierta, pero sin cumplir el objetivo de colgarse un oro, después del triplete de títulos (100, 200 y relevo 4x100 metros) que consiguió el año pasado en el Mundial al aire libre de Budapest.
El velocista floridano tiene como gran objetivo de este 2024 repetir ese triplete de oros en los Juegos Olímpicos de París-2024. Acumula en su palmarés seis oros mundiales pero ninguno olímpico.