Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A joven promesa del ciclismo nacional se le adelantó la Navidad y recibió regalo ansiado

El joven ciclista colombiano Santiago Ayure anhela llegar muy lejos en el MTB a nivel mundial y desde sus 10 años ya ha dado pasos agigantados para lograr sus metas, por lo que de forma anticipada recibió un regalo que le permitirá disputar de la mejor forma la temporada 2024.

Pista BMX de Bucaramanga.jpg
Piden arreglo de pista de BMX de Bucaramanga.
Foto: Blu Radio

La Navidades esa época de unión, amor y mirar todo lo que se realizó durante un año lleno de competencias en el ciclismo.Por eso, una marca, en sintonía con el espíritu festivo, decidió respaldar al ciclismo prejuvenil colombiano, haciendo entrega de una bicicleta Chisel HT a Santiago Ayure, uno de los afortunados en esta celebración.

Santiago Ayure, una joven promesa del ciclismo nacional de tan solo 10 años, ha sido beneficiado con este regalo de Specialized y se ha consolidado como parte de los corredores destacados de su categoría a nivel nacional. Con títulos como campeón nacional de MTB XCO, campeón distrital de MTB XCO y ganador de la Copa Bogotana, Ayure encuentra inspiración en la figura de Camilo Gómez.

Actualmente cursando quinto grado de primaria, su vida gira en torno al ciclismo, una pasión que cultiva con dedicación desde los tres años. La bicicleta, un obsequio navideño, se convierte en el vehículo de sus sueños y aspiraciones, brindado por esta marca de bicicletas y accesorios en todas las categorías del mercado.

La felicidad de los riders es una prioridad para la marca y como parte de su compromiso, invitó a la comunidad a acercarse a sus tiendas físicas para donar cascos y guantes en buen estado, de cualquier marca. Como muestra de agradecimiento, aquellos que deseen adquirir nuevos cascos o guantes para el año 2024 recibirán un precio especial en estos artículos.

Publicidad

Estas experiencias son el reflejo de la magia navideña donde la marca busca con su apoyo a los ciclistas prejuveniles colombianos, no solo contribuir al desarrollo deportivo, sino que también invertir en el futuro de este país en la disciplina ciclística, fuente de tantas alegrías en el pasado.

Cabe destacar que el ciclismo ha experimentado un notable auge en Colombia, siendo Bogotá reconocida como una de las ciudades más amigables con las bicicletas a nivel mundial, según datos del Índice Global de Ciudades para Bicicletas.

Publicidad

En esta época navideña, una bicicleta adquiere múltiples significados: mejorar el estilo de vida, promover la salud a través del deporte, cuidar el medio ambiente, ahorrar en la vida diaria e incluso estar a la moda.

Le podría interesar: 

  • Publicidad