Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel López no correrá las últimas etapas del Tour de Francia 2021

El colombiano estaba en el puesto 35, a 1:48:32 de Tadej Pogacar.

Miguel angle lopez - superman.jpg
Miguel Ángel "Superman" López
Foto: AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López se retira del Tour de Francia. Así lo dio a conocer su equipo, el Movistar Team.

“‘Supermán’ López no tomará la salida en la 19 etapa del Tour de Francia 2021. Tras una carrera con numerosos percances, y después de ayudar al grupo en todo lo posible, Miguel Ángel detiene su camino, concluida la montaña, para recuperarse en pos de próximos objetivos”, informó el equipo español en su cuenta de Twitter.

Y es que, a pesar de tener una buena actuación en la etapa de este jueves en el Tour, el colombiano estaba muy alejado en la clasificación general. El oriundo de Pesca, Boyacá, se retiró de la competencia estando en el puesto 35, a 1:48:32 del joven esloveno Tadej Pogacar.

“Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones”, dijo López al término de la etapa 18.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.