Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmebol tiró la pelota a Colombia para decidir si se baja de la Copa América: Blog Deportivo

Tras los episodios de orden público que se han presentado en el país en los juegos de Libertadores, Colombia decidirá en las próximas horas si hace o no la Copa América.

Copa América 2021
Copa América 2021
Foto: Conmebol

Javier Hernández Bonnet informó en Blog Deportivo que la Conmebol le ha dado tiempo a Colombia para que decida si hace o no la Copa América debido a la compleja situación que vive el país y que se evidenció en los últimos juegos de la Copa Libertadores.

Después de los episodios de anoche en Barranquilla , la Conmebol se ha tomado un tiempo para que sea Colombia la que diga no a la Copa América. La Conmebol tiene la presión de los patrocinadores que no quieren vincular sus marcas con los sucesos que han pasado en Colombia”, contó.

Según Bonnet, si los patrocinadores se retiran de la Copa América, la Conmebol tendría que asumir más costos y disminuir los premios económicos de las selecciones participantes.

La Conmbebol tiró la pelota al lado de Colombia para que desde el Gobierno se anuncie que la Copa América no se organizará entre Colombia y Argentina y la sede pasaría a Chile”, agregó.

El pronunciamiento de Colombia ante la Conmebol se realizaría en las próximas horas.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias