Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Sudamericana: Peñarol pierde invicto ante River paraguayo e Independiente se acerca a octavos

El argentino Independiente se anotó una valiosa victoria por 1-0 en casa de Bahia y, a una fecha del final, es líder en solitario del Grupo B en Sudamericana.

Peñarol Independiente AFP.
Peñarol e Independiente
AFP

Peñarol se estrelló en Asunción con derrota ante el paraguayo River Plate e Independiente venció a Bahia en Brasil, en una jornada de martes de la Copa Sudamericana -2021 que terminó con la eliminación de Talleres en Córdoba a manos del brasileño Red Bull Bragantino.

El Manya perdió la oportunidad de ser el primer clasificado a octavos de la Sudamericana, en una fase de grupos inédita que solo otorga el pase a la siguiente fase a los equipos que terminen líderes en su grupo, al caer por 2-1 ante River Plate.

El equipo guaraní devolvió la emoción al Grupo E con un agónico tanto de Luis Nery Caballero (90+3) que le dio la victoria a los locales y le quitó el invicto al aurinegro.

Alex Garecete anotó la apertura del marcador para River (9), y Agustín Álvarez empató transitoriamente a los 53 minutos.

Pese a la caída, Peñarol manda en su serie con 12 puntos a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. El equipo paraguayo marcha segundo con diez unidades, ya eliminados Corinthians y Sport Huancayo, que se enfrentan el jueves, cierran con 4 y sin unidades, respectivamente.

'Rey de Copas' a un paso de octavos

Publicidad

El argentino Independiente se anotó una valiosa victoria por 1-0 en casa de Bahia y a una fecha del final es líder en solitario del Grupo B.

Con gol en contra de Thonny Anderson, el equipo argentino se llevó una victoria con sabor a clasificación ya que lo dejó primero de la serie con once puntos. Bahia se queda con ocho, a falta de un partido por lado para la definición de quién clasificará a los octavos de final.

Más tarde, Red Bull Bragantino golpeó a Talleres en Córdoba con victoria por la mínima que lo colocó en la cima del Grupo G con nueve unidades y eliminó al equipo argentino.

El miércoles, Emelec con siete unidades completará la quinta fecha enfrentando a Tolima que llega virtualmente eliminado con tres puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias