Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de agarrones, Santa Fe y Junior terminaron su deslucida participación en Libertadores

Cuando el árbitro central dio el pitazo final del encuentro, los ánimos se calentaron entre los futbolistas de Santa Fe y Junior, quienes empezaron a discutir.

Pelea Junior vs Santa Fe Foto Captura de video.jpg
Pelea al final del partido Santa Fe vs. Junior /
Foto: Captura de video

En medio de agarrones, Santa Fe y Junior se despidieron de la Copa Libertadores con un empate 0-0 en el cierre del Grupo D. El conjunto ‘tiburón’ no pudo imponerse al ‘león’ y quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

Junior de Barranquilla salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del defensa bogotano Alejandro Moralez arruinaron la noche de los dirigidos por Alexis García.

Sin embargo, los 'tiburones' accedieron a octavos de la Copa Sudamericana por ser el mejor del Grupo D.

Pelea entre Santa Fe y Junior

Cuando el árbitro central dio el pitazo final del encuentro, los ánimos se calentaron y los futbolistas de ambos equipos empezaron a discutir.

Publicidad

En las imágenes quedó registrado cómo los jugadores se manoteaban, empujaban y recriminaban acciones que habían sucedido en el partido.

De hecho, fue necesario que el técnico de Santa Fe, Harold Rivera, y la Policía ecuatoriana se acercaran a los futbolistas para apaciguar la pelea.

Vea aquí la pelea entre Santa Fe y Junior:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias