Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En mi carro ya no había nada": Juana Rueda, deportista olímpica a la que le robaron sus implementos

La deportista ofrece una recompensa de dos millones para poder encontrar sus implementos deportivos y así continuar con su entrenamiento para el Mundial Juvenil.

Juana Rueda
Juana Rueda
Foto: Instagram @juanarueda_

La inseguridad sigue perturbando las grandes ciudades del país, y en esta ocasión, una deportista colombiana se vio afectada por la delincuencia en Medellín.

Se trata de Juana Rueda Vargas, deportista olímpica de tiro, quien estuvo en Mañanas BLU contando que fue víctima de un robo en la capital de Antioquia cuando se encontraba en el barrio Manila tomándose un café.

“El carro estaba en los parquímetros públicos de la alcaldía y en las horas de la noche pasa un policía por las mesas mostrando en el celular las placas de un carro, preguntando a quién pertenecía el vehículo y precisamente era mi carro. Me dijo que fuera a revisar, que habían roto los vidrios”, aseguró la deportista.

De acuerdo con Juana, los ladrones lograron llevarse varias pertenencias, entre ellas, la pistola con la que compite.

“En mi carro ya no había nada, tenía un par de morrales. En uno llevaba todos los implementos de la universidad como el computador, audífonos y demás, y en el otro tenía todo mi equipo deportivo donde tenía la pistola, tenía las gafas y todo lo necesario para mi práctica deportiva”, afirmó Juana.

Publicidad


Por ahora la deportista se está adaptando a otra pistola para poder seguir su adecuación y no perder el proceso que lleva para participar en los próximos días en el Mundial Juvenil.

“En este momento La Liga me está prestando una pistola para entrenar, pero pues cambia absolutamente todo porque mi pistola estaba cuadrada para mí, la puñadora estaba hecha anatómicamente para mi y ahora debo tratar de adecuarme a una estándar que cambia absolutamente todo”, puntualizó la deportista olímpica.

Para poder encontrar una solución oportuna a este problema, la deportista ha puesto en sus redes sociales la imagen de la pistola que le fue hurtada, por la que ofrece una recompensa de dos millones de pesos. Según Juana, el valor del instrumento deportivo podría estar cerca de los 15 millones de pesos.

Escuche la entrevista completa de Juana Rueda en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.