Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas Doradas, Medellín y Pasto se juegan una nueva fecha en busca de la final

Este sábado, Águilas recibirá a Pasto en un duelo directo e Independiente Medellín será local ante el América de Cali, único eliminado del grupo.

medellin aguilas doradas andres cadavid foto dimayor.jpg
DIM vs. Águilas Doradas
Foto: Dimayor

Águilas Doradas, Independiente Medellín y Deportivo Pasto protagonizarán este sábado una emocionante jornada en la fecha cinco de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay , a la que los tres clubes llegan con opciones de ser el finalista del grupo.

La jornada abrirá desde las 6:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde Águilas, que actualmente lidera el grupo B, recibirá a un Deportivo Pasto que llegará al oriente antioqueño motivado tras lo que fue su victoria ante el América de Cali en la jornada anterior.

Cómo clasifica Águilas Doradas a la final de la Liga Betplay.

Si el equipo que dirige Leonel Álvarez logra un triunfo ante el onceno de Nariño, el grupo quedaría definido con Águilas como finalista, independientemente de lo que suceda en el juego que a segunda hora, desde las 8:05 de la noche, protagonizarán en el Atanasio Girardot Medellín y América .

Publicidad

Qué necesita Pasto para seguir con opciones de jugar la final.

Por otra parte, para mantenerse con opciones de clasificar a la final, Deportivo Pasto deberá vencer a Águilas Doradas en Rionegro y esperar que el América haga lo propio ante Independiente Medellín en la capital de Antioquia.

Qué necesita Medellín para seguir con opciones de jugar la final.

Finalmente, para mantenerse con aspiraciones de ser finalista, el DIM de David González deberá vencer en casa al América de Cali y esperar que Pasto logre el triunfo en Rionegro, pues así el poderoso llegaría a nueve puntos y podría jugarse la clasificación en la última fecha, visitando al Pasto, que llegaría a siete unidades a falta de una jornada.

Cómo está el cuadrangular B de la Liga Betplay.

Actualmente, Águilas Doradas el líder del grupo con 9 puntos, producto de tres victorias en línea en la primera vuelta. Detrás aparece, con dos unidades menos -7 puntos- Independiente Medellín. Más abajo aparecen Deportivo Pasto con cuatro puntos y América, ya eliminado, con tres.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.