Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Huila se consagró campeón de la B al derrotar a Cortuluá

Los ‘opitas’ no tuvieron inconvenientes en imponerse ante el ‘corazón del Valle’ en la final de vuelta.

En el estadio Doce de Octubre se definió el campeón del Torneo Betplay 2020 entre Cortuluá y Atlético Huila por la categoría B.

Aunque los ‘opitas’ habían ganado en el partido de ida por la mínima diferencia con el gol anotado por Brayan Moreno, no se conformaron con esa ventaja e impusieron sus condiciones como visitantes.

Carlos Moreno (30’), Yuber Asprilla (38’) y Harrison Otálvaro (87’) le dieron la victoria al Huila en la final de vuelta, mientras que César Amaya descontó en el minuto 51.

De esta manera, Huila se consagró campeón de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano con un marcador global de 4-1.

Los ‘opitas’ se enfrentarán al ganador del torneo del 2021-l. Esto, para definir el cupo de ascenso directo a la liga 2021-ll. Mientras que el perdedor de esa final jugará el repechaje con el mejor ubicado en la reclasificación de la B.

Publicidad

Cabe aclarar que el fútbol colombiano tendrá a mediados de 2021 dos ascendidos y un equipo se instalará en la B.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO