Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional fue despedido de Medellín por una caravana que lo acompañó al aeropuerto

El cuadro Atlético Nacional llegó este viernes a Bogotá para disputar la gran final contra Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín en búsqueda de la estrella de mitad de año.

Caravana de Atlético Nacional.jpg
Caravana de Atlético Nacional //
Foto: Blu Radio

Falta poco para conocer al nuevo campeón del fútbol profesional colombianoentre Atlético Nacional y Millonarios, que se verán cara a cara este sábado, 24 de junio, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Por esta razón, este viernes el equipo verdolaga viajó desde la capital de Antioquia a la capital del país con el objetivo de quedarse con la estrella de la Liga BetPlay 2023-I.

Un cántico unísono se hizo presente en la vía Guarne-Rionegro, Antioquia, por una caravana de hinchas de Atlético Nacional que llegaron hasta la glorieta del aeropuerto José María Córdoba para despedir a los jugadores y al cuerpo técnico: “Vamos verdolaga que tenés que dar la vida. ¡Vamos verdolaga, dame una alegría!".

“La idea es despedir al club, que sienta la energía de la hinchada. Que sienta que la copa la tiene que traer a Medellín”, expresó, en medio de la euforia, Jorge Vélez, quien llegó con la camiseta puesta a la glorieta del aeropuerto acompañado de su familia.

La esperanza no se pierde entre la afición de Atlético Nacional que confía que el equipo dé la vuelta en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Las calles se convirtieron en un mar verdolaga y del banderazo, con el que fue recibido el bus que traía equipo, participaron desde los hinchas del Nacional más pequeños hasta los más grandes.

Publicidad

“Vamos a ganar, con toda. Y si no ganamos, que se queden los jugadores por allá en Bogotá”, advirtió Nubia Palacio, otra hincha del Nacional que se unió al banderazo. Los hinchas desde ya sueñan con la estrella 18 y aseguran que la celebración, si gana Nacional, será hasta el amanecer.

Asimismo, se espera que en su llegada Bogotá que, según dijeron Los del Sur, el equipo sea recibido por otro mar de hinchas de la capital que aseguran lo harán para "que hagan sentir al equipo de local". Cabe recordar que este sábado solo habrá ingreso de hinchas de Millonarios al coloso de la 53, por lo que el corazón de los hinchas verdolagas estará desde la distancia.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad