Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Colombia: Santa Fe ganó a Nacional, mientras América y Cali firmaron empate

Entretanto, la Copa Colombia continuará este jueves con la visita del Deportes Tolima a La Equidad y Deportivo Pasto recibirá al Deportivo Pereira.

Santa Fe Nacional Foto SAnta Fe.jpg
Santa Fe vs. Nacional
Foto: @SantaFe

Este miércoles se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final ida de la Copa Colombia. En el que Santa Fe fue el único equipo en tomar ventaja.

A primera hora, el clásico caleño entre América y Cali terminó igualado a dos goles. Adrián Ramos anotó doblete para la ‘mechita’, mientras Hernán Menosse y Teófilo Gutiérrez marcaron para los ‘azucareros’.

Por su parte, Santa Fe remontó y ganó con presencia de hinchas locales a Atlético Nacional en el estadio El Campín. El ‘verdolaga’ tomó ventaja con el gol de Sebastián Gómez, pero Kelvin Osorio y Jonathan Herrera dieron vuelta al marcador a favor del ‘león’.

El partido de vuelta de estas dos series serán el miércoles 15 de septiembre.

Entretanto, la Copa Colombia continuará este jueves desde las 2:00 de la tarde con la visita del Deportes Tolima a La Equidad y Deportivo Pasto recibirá a las 8:30 de la noche al Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Escuche y siga las noticias deportivas BLU Radio en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.