Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportivo Pereira tiene nuevo dueño tras proceso de liquidación

El Deportivo Pereira no recibió "ningún postor válido" durante la subasta privada y decidió aceptar la venta directa a una reconocida empresa que está en el país.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Escudo Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

El Deportivo Pereira tiene nuevo dueño tras el proceso de liquidación que terminó este lunes con la adquisición de la empresa Anzety, que estuvo interesada en comparar al equipo 'Matecaña', pero tuvo dudas durante el fin de semana, según conoció Blog Deportivo.

Jhon Omar Candamil, representante legal liquidador del Pereira, informó al Juzgado Primero Civil de esa ciudad, que no se presentó "ningún postor válido" durante la subasta privada que se realizó la semana pasada y, por eso, se aceptó la "oferta mercantil y promesa de compraventa con la empresa Anzety".

"Los interesados se limitaron a presentar solicitudes de aplazamiento para la entrada de capitales a fin de apalancar propuestas y como se indicó en el oficio que precede, se siguió las negociaciones para buscar la venta directa", agrega el documento.

En caso de que el Pereira no hubiera recibido una oferta, el equipo debería ser entregado al máximo acreedor, Álvaro López, que ya ha había sido por el principal propietario y presidente del club en años anteriores.

Vea aquí el documento del Deportivo Pereira:

Deportivo Pereira Liquidación.jpeg
Foto: Deportivo Pereira

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.