Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dimayor sancionó a jugadores del Atlético Bucaramanga involucrados en agresión a juez de línea

Los jugadores fueron suspendidos de manera temporal y deberán, además, pagar una multa económica.

bucaramanga-vs-nacional-cuadrangulares-2022-i.png
Atlético Bucaramanga vs. Nacional, cuadrangulares 2022-I.
Foto: Twitter Atlético Nacional.

La Dimayor suspendió, de manera temporal, durante siete días, a los jugadores de Atlético Bucaramanga Juan Gabriel Marcelin y Jefferson José Gómez, involucrados en las agresiones al cuerpo arbitral , en especial al juez de línea Alexander Guzmán, después del partido ante Atlético Nacional , el pasado 8 de junio.

En ese mismo sentido, también fue sancionado, pero con ocho fechas, Óscar Fernando Cortés Corredor, delegado de Millonarios F.C., por su agresión a Walmer Pacheco en el partido que disputó el conjunto 'embajador' ante Junior el pasado miércoles, hechos por los que también deberá pagar una multa de dos millones de pesos.

Publicidad

En cuanto a clubes, también fueron sancionados Junior, Bucaramanga y el propio Atlético Nacional, que deberán pagar multas de un millón de pesos por recibir cinco amarillas en un mismo partido, en el caso del equipo barranquillero, y cuatro amonestaciones en los casos de los conjuntos 'leopardo' y 'verdolaga'.

Lea también:

Aparte también sancionaron a Independiente Medellín con "tres fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur, y multa de $10.000.000 por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 , en el partido disputado por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay contra Envigado".

Escuche el podcast Blu 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.