Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El gol de la temporada? Yerson Candelo 'bañó' al arquero del Tolima desde antes de mitad de cancha

Candelo dijo presente al minuto 71 del encuentro.

Gol Yerson Candelo (1).jpg
Gol Yerson Candelo
Foto: captura de pantalla

El centrocampista de Atlético Nacional Yerson Candelo, con un golazo a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio el segundo gol a su equipo en la victoria 3-1 en la final contra Deportes Tolima que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Pese a empezar el partido abajo por un gol de Anderson Plata al minuto 24 del primer tiempo, el cuadro ‘Verdolaga’ se plantó en su estadio y dio vuelta al marcador por intermedio del exTolima Danovis Banguero a los 43 y con Candelo al 71.

Publicidad

Candelo puso a saltar a todo el Atanasio Girardot cuando recuperó un balón en su terreno, a pocos metros de la mitad de la cancha y, sin dudarlo, pateó al arco contrario, sorprendiendo a Alexander Domínguez, guardameta del cuadro ‘Pijao’ , y mandando el esférico al fondo de la red.

El cuadro antioqueño continuó buscando ampliar el marcador, y sobre el final del partido, al 90+3, por intermedio de Andrés 'Rifle' Andrade, marcó el 3-1 final.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.