Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exfutbolista Gerardo Vallejo apuesta por nuevo título del Tolima: "Mi corazón es ‘Vinotinto y oro’"

El exjugador también estuvo en el Deportivo Cali, pero no olvida los diez años en los que representó al Deportes Tolima.

Gerardo Vallejo.jpg
Gerardo Vallejo, exjugador del Tolima
Foto: AFP

El exfutbolista Gerardo Vallejo pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de la final entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali, que definirá el campeón del segundo semestre de la liga colombiana.Pese a vestir las dos camisetas, el exjugador no tuvo dudas en saber cuál equipo quiere que gane una nueva estrella.

“Yo la tengo clara. Mi corazón es ‘Vinotinto y oro’, porque fueron diez años en esta institución, en esta hermosa ciudad, donde recibí el apoyo, tanto de la hinchada como de los directivos. Le hago mucha fuerza al Deportes Tolima”, dijo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Sin embargo, no olvidó su paso por el cuadro ‘Azucarero’ y dice que está agradecido. Además, manifestó que ambos equipos tienen buenas ideas de juego, pero el Tolima tiene mejores argumentos.

Publicidad

“Siempre ha mantenido un equilibrio, un orden táctico y eso los ha llevado a conseguir buenos resultados y, por ende, estar hoy en la final”, añadió.

¿Cómo saldrá el Cali ante Tolima?

Publicidad

Vallejo indicó que dese la llegada del técnico Rafael Dudamel el Deportivo Cali mejoró su rendimiento y “los jugadores de experiencia rodearon a los jóvenes”.

“Mañana vamos a notar un partido con muy buen juego de la pelota. El que menos errores cometa se llevará la estrella y esperemos sea el Tolima”, comentó.

¿Cómo controlar a Teófilo Gutiérrez?

“Debemos tenerlo bien referenciado. No se le puede dejar espacio, porque cuando lo tiene es un jugador extraordinario. Se deben tomar medidas cautelosas. Hace ver el fútbol muy fácil”, enfatizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

  • Publicidad