Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lluvia de goles en Montería: Jaguares venció 4-3 a Millonarios en un encuentro lleno de emociones

Jaguares se quedó con los tres puntos y alcanzó a meterse entre el grupo de los ocho, con 17 unidades. Los de Gamero, por su parte, siguen segundos con 22 enteros.

Jaguares derrotó 4-3 a Millonarios Foto Dimayor.jpg
Jaguares derrotó 4-3 a Millonarios
Foto: @Dimayor

Este domingo 26 de septiembre se jugó el partido entre Jaguares y Millonarios, correspondiente a la undécima fecha de la liga colombiana . Los dirigidos por Alberto Gamero cayeron 4-3 en su visita al Jaguares de Córdoba.

Millonarios inició con un dominio superior de la pelota, intentando buscar por donde entrar al área rival, sin embargo, el primer equipo en dar aviso fueron los locales que empezaban a poner en descubierto la fragilidad de la defensa capitalina.

No obstante, el partido se puso más físico en el mediocampo y ninguno de los dos conjuntos quería ceder oportunidades para ponerse en desventaja. No fue sino hasta el minuto 27 del primer tiempo que los visitantes lograron encontrar el gol.

Emerson Rodríguez abrió el marcador, pero fue invalidado de inmediato por el línea; pasaron cuatro minutos hasta que el VAR dio validez al gol y Millonarios se fue arriba en el marcador. La dicha embajadora solo duraría siete minutos, pues Yulián Anchico recibió el balón dentro del área, enganchó al guardameta para sacárselo de encima y definió de frente a la portería para colocar el 1-1 parcial.

El partido daría una última emoción antes del pitazo para ir a entretiempo; al 45+5 Wilder Guisao se escapó por la banda derecha a Millonarios, entró a la 16 con 50 solo y mandó un pase rastrero que cambió por gol el centrocampista Sebastián Salazar.

La segunda parte inició y los de Gamero intentaron cambiar su juego, pero no encontraron el descuento antes de que Jaguares ampliara su ventaja. A los 13 de la segunda mitad, un remate desde fuera del área de Eduardo Sosa que el guardameta Christian Vargas no pudo rechazar por un resbalón antes de emprender vuelo.

Publicidad

Sin embargo, el conjunto de la capital reaccionó de inmediato. Un minuto y medio después de la alegría cordobés, Harrison Mojica descontó tras una impecable habilitación de Fernando Uribe.

Jaguares no se rendiría y la descoordinación del portero azul con su saga defensiva terminaría de crucificar a Millonarios. Al minuto 73 Maicol Balanta cabeceó desde fuera del área rival para que el balón colgara al Vargas en su salida por este.

Faltando cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Andrés Román ilusionaría a la hinchada embajadora al anotar el 4-3, definitivo, tras un excelente balón filtrado de Daniel Giraldo.

El encuentro acabó, y Jaguares, con tres ex Santa Fe convertidos en verdugos de Millonarios, se quedaron con los tres puntos para posicionarse último de los ‘ocho’, con 17 puntos. Los de Gamero, por su parte, siguen segundos con 22 unidades.

Imperdible el siguiente podcast: FreeBuds 4, los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.